PUBLICIDAD

Juárez

Usaban carro de compañía para presuntamente llevar ilegales

Dos hombres fueron detenidos en Anapra y serán investigados

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 28 julio 2021 | 13:18

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron detenidos y serán investigados por tráfico de personas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dependencia que por ahora acusa a Jesús Alberto H. M. y Víctor Jesús M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron en la Carretera San Jerónimo-Santa Teresa, en la colonia Rancho Anapra, cuando agentes observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Chevrolet Beat, color blanco, con rótulos de una empresa de cable, que mostraron una actitud evasiva acelerando su marcha al percatarse de la presencia de las unidades policiales, según se informó.

Motivo por el cual los abordaron y descendiendo de dicho automotor dos masculinos quienes manifestaron de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “La Empresa”, dice el boletín.

Indicaron dedicarse al tráfico de personas, por lo que utilizan el vehículo de la empresa de cable para la que trabajan para pasar desapercibidos ante la autoridad, se informó.

Al someterlos a una inspección preventiva ambos adoptaron una actitud agresiva intentando obstruir la labor policial,  pero fueron puestos bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares. 

Jesús Alberto H. M. de 24 años y Víctor Jesús M. V. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; dicha autoridad se encargará de investigarlos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de personas, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search