PUBLICIDAD

Juárez

Usaba pistola de juguete para tener privado de la libertad a hombre; policías lo rescatan

La víctima se encontraba en una casa del fraccionamiento UrbiVilla

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 diciembre 2022 | 11:10

Cortesía | El detenido y el arma de juguete asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales rescataron a un hombre que se encontraba privado de la libertad en una casa del fraccionamiento UrbiVilla, la noche del jueves mediante una denuncia ciudadana que permitió la captura de un presunto delincuente y el aseguramiento de una pistola de juguete, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

El funcionario señaló que policías realizaban un recorrido de vigilancia por la zona habitacional cuando una mujer les hizo señas para indicarles que en una casa ubicada en las calles Montes Cantal y Cedros de Cárpatos, se hallaba un hombre pidiendo ayuda a gritos, por lo que fueron a investigar. 

Los agentes de la SSPM llegaron al sitio indicado, donde hallaron a un hombre armado que tenía bajo amenaza y con una pistola apuntandole a la cabeza a otro que estaba atado de manos, por lo cual le pidieron que arrojara el arma y se rindiera. 

Saúl Esteban D. H. de 32 años, fue detenido y se detectó que la pistola era una réplica de juguete, por lo que fue sometido y detenido. 

Ayer mismo fue consignado ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, por el delito de privación ilegal de la libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search