PUBLICIDAD

Juárez

Usaba arma de postas para asaltar; lo detienen

Víctima pidió ayuda a policías

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 21:21

Cortesía | Jesús C. C., de 33 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Un hombre, identificado como Jesús C. C., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

De acuerdo a un comunicado de la SSPM, elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, fueron interceptados por un hombre quien denunció que un sujeto armado lo había despojado de sus pertenencias, para luego huir corriendo.

Por lo anterior, los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando a una persona que reunía las características proporcionadas en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida De Los Aztecas, y al abordarlo para realizarle una inspección le encontraron un arma la cual resultó ser de postas, por lo que al ser plenamente señalado procedieron su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús C. C. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search