PUBLICIDAD

Juárez

Urgen donadores de sangre para el niño César; padece ricketsia

El padre del menor indicó que no ha sido nada fácil conseguirlos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 13 septiembre 2022 | 11:52

Cortesía | César

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Es en el Hospital Infantil de Especialidades en donde continúa internado César Manuel Núñez que padece ricketsia y necesita de donadores de sangre, por eso su familia solicitó el apoyo de la comunidad.

Raúl Adrián Núñez Sánchez, padre de Cesar Manuel, mencionó que no ha sido nada fácil conseguir a los donantes para tratar la salud de su hijo que requiere, de preferencia, sangre O positivo.

Si usted desea apoyar este caso debe ser mayor de 18 años y pesar más de 55 kilos para ser donante, acudir con un ayuno mayor de seis horas, presentar identificación con fotografía, evitar consumir plátano y leche el día de la donación,  tatuajes y perforaciones a partir de un año, no contar con alergias, gripe, infecciones, padecer alta o baja presión, enfermedades del corazón, entre otros requisitos.

Además, si desea apoyar a la familia puede realizar una transferencia al número de cuenta BBVA 4152314002605692 a nombre del padre del menor Raúl Adrián Núñez Sánchez.

Para más detalles sobre el caso puede comunicarse a los números de teléfono (656) 214 4527 con Valeria Ortiz, madre del menor y (656) 886 4196 con Raúl Adrián Núñez Sánchez, padre del niño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search