PUBLICIDAD

Juárez

Urgen a atender pavimento en la 66

Estacionamiento está en condiciones deplorables, acusan usuarios y personal del hospital

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 06:00

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez | Múltiples baches en el acceso al espacio para vehículos imposibilitan su correcto aprovechamiento, señalan afectados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital General Regional número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) urgieron a la administración municipal llevar a cabo una rehabilitación en el pavimento del estacionamiento de las instalaciones, debido a que está lleno de baches. 

Y es de pago…

PUBLICIDAD

Para utilizar el estacionamiento, ubicado sobre la calle Ramón Rayón y Durango, se debe cubrir una cuota monetaria por cada hora, y aunque cuenta con la capacidad de albergar más de 100 unidades vehiculares, las condiciones del pavimento complican su aprovechamiento debido a los hoyancos que se encuentran en el acceso principal.

“Está en pésimas condiciones la entrada y salida, no deberían tener tan descuidado este estacionamiento”, dijo el día de ayer el doctor Hernández, quien es usuario permanente del espacio.

Familiares de pacientes dijeron a El Diario que han expresado su descontento al personal que opera la caseta de entrada y salida y realiza los cobros, pero es “como hablarle a la pared”. 

Sin comentarios

El Diario buscó una entrevista con Francisco Ibarra, titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), para solicitar información con respecto a las condiciones del espacio para estacionar vehículos en el hospital del suroriente de la ciudad, sin embargo, no atendió a la petición de información. 

Más de 100 vehículos deberían caber en el lugar

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search