Juárez

Unos adelantan festejo de pascua y otros apartan terreno en El Chamizal

Buscan asegurar su espacio para el Domingo por lo que ya delimitaron sus terrenos

Abril Salgado
El Diario de Juárez

viernes, 19 abril 2019 | 16:17

Marco Tapia /El Diario de Juárez Marco Tapia /El Diario de Juárez Marco Tapia /El Diario de Juárez Marco Tapia /El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Para asegurar un espacio en El Chamizal y celebrar el domingo de Pascua en este parque, desde hoy familias instalaron tiendas de campaña y delimitaron terrenos, donde se dispondrán a pernoctar todo el fin de semana. 

Ayer en las inmediaciones del parque, se apreció que familias ya adelantaban el festejo, mientras que este viernes algunas ya se observaron listas y equipadas para acampar dos días.

Vuelo de papalotes, partidos de futbol, voleibol, tenis, frisby, descanso en hamaca, paseos en poni, go karts y hasta sesiones de fotos con la coneja y coloridas canastas, es parte de lo que hoy se hace presente como actividades de recreación familiar.   

“Llegamos muy temprano y escogimos un lugar donde estuviera un área de entretenimiento para todos los niños, es un área donde más se reúne la gente aquí en Juárez, es un área más familiar para todos y empezamos hoy para apartar lugares”, expresó Uriel Silva Zamudio, quien junto a 15 integrantes de su familia planean pasar el fin de semana entre fogatas, juegos e historias.

“Es que trabajamos en sábado y domingo y por eso adelantamos la fecha, aparte ya andamos más a gusto porque mucha gente no te puedes mover a gusto, ves mucho borlote”, dijo Mayra Rocío Fernández, y agregó “venimos por los árboles, está muy rico, muy despejado”.

En un recorrido por el parque se apreció que las vendimias de antojitos, pelotas, hamacas y otros productos se hicieron más notorias este viernes; además del constante patrullaje de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

close
search