PUBLICIDAD

Juárez

Uno más a la cuenta

Detienen a probable narcomenudista con arma y más de 3 mil pastillas de fentanilo

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 26 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una pistola y poco más de 3 mil 300 pastillas de fentanilo fueron aseguradas por policías municipales en una acción que permitió detener a un probable narcomenudista, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).

La detección de la droga sintética, con un costo en el mercado negro superior a 1.5 millones de pesos, ocurrió la noche del martes en las calles Chihuahua y Flores Magón, de la colonia Primero de Mayo, se menciona en el boletín informativo.

PUBLICIDAD

Policías detectaron en ese cruce a un hombre que circulaba a exceso de velocidad y de manera sospechosa a bordo de un Jeep Cherokee Limited color arena y sin placas, por lo que le marcaron el alto para una inspección.

Debajo del asiento hallaron una pistola calibre 9 milímetros con 17 balas en su cargador, además de una bolsa de plástico con más de 3 mil 300 pastillas que, según dijo a los agentes que lo aprehendieron, iba a llevar a los Estados Unidos.

Ricardo Omar C. L., de 33 años, fue detenido y llevado a una de las estaciones de Policía, luego fue consignado ante el Ministerio Público federal por el delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search