PUBLICIDAD

Juárez

Universitarios ‘a escena’

Miles de estudiantes llevarán desde mañana su algarabía a los diversos institutos de UACJ y UACH

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

domingo, 22 enero 2023 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Mañana lunes regresan a clases dos de las principales universidades de la ciudad para dar inicio al semestre enero-junio 2023, de acuerdo a la información proporcionada por sus respectivos departamentos de Comunicación Social.

Las instituciones que inician sus actividades son la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). 

PUBLICIDAD

Por su parte el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez inicia clases el 30 de enero pero a partir de mañana realizará el período de inscripciones, de acuerdo a su calendario oficial.

La UACJ publicó en su página que, con el propósito de apoyar a la comunidad estudiantil para que nadie interrumpa sus estudios, inicia mañana con el período para solicitar un aplazamiento para pagar la inscripción que corresponde al semestre enero-junio 2023.   

A partir del domingo, y hasta el martes 24 de enero los alumnos de nuevo ingreso y reingreso podrán solicitar en línea una prórroga para el pago de inscripción.  

Para hacerlo de manera virtual, los estudiantes deberán ingresar al sitio https://escolar.uacj.mx/inscripciones/, seleccionar el apartado correspon­diente a la solicitud de prórrogas y marcar en cuántos pagos se les facilita finiquitar la totalidad de la inscripción, se indicó.

El trámite presencial se puede realizar en la sala de juntas del Gimnasio Universitario el lunes 23 y el martes 24 de enero, en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search