PUBLICIDAD

Juárez

Unirán dependencias municipales fuerzas en beneficio de la comunidad

El director de Desarrollo Social realizó una visita a su homólogo de Atención Ciudadana del suroriente para establecer el compromiso

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 13:13

Cortesía | Los funcionarios en la reunión

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En una visita que hizo el nuevo director de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, a su homólogo de Atención Ciudadana del suroriente, Andrés Domínguez Alderete, se hizo el compromiso de que ambas dependencias unan fuerzas. Que unifiquen programas, destacó Domínguez, para hacer equipo en beneficio de la ciudadanía.

De estos programas, se habló del de extensión, que consiste en asistencia técnica a productores del campo además de las “cruzadas por la seguridad alimenticia y economía familiar mediante huertos urbanos y rurales”. 

Vallejo Quintana destacó que quiso conocer las instalaciones y ponerse a la orden por parte de su dependencia y para que en coordinación con el director de Desarrollo Rural,  Arturo Luna, se siga con el firme propósito de apoyar a la gente más vulnerable, se destacó en un comunicado.

Puntualizó que en su administración y por indicaciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, se trabajará para que los programas municipales de apoyo a la ciudadanía se cumplan.

La Coordinadora de Zaragoza tiene diferentes dependencias. "Es como una presidencia chiquita, con el fin de que las personas del suroriente no tengan que trasladarse hasta la presidencia", se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search