Juárez

‘Unidas somos imparables’ presenta el webinar: ‘La Protagonista de tu historia’

Empleadas de la empresa TotalGas participaron antier en dos sesiones

El Diario de Juárez

miércoles, 10 marzo 2021 | 11:43

Como parte del Día Internacional de la Mujer, empleadas de la empresa TotalGas participaron antier en dos sesiones del webinar ‘La protagonista de tu historia’ impartido por la coach y consultora Nancy Romero, Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación por la Universidad de Monterrey y Embajadora de SpeakherNights en Ciudad Juárez.

Nancy habló del papel que desempeñan las mujeres como mamás, hijas, tías, novias, esposas, dejando de lado a su propia persona.

Les habló de cómo volver a recuperar su yo y darse la importancia que se merecen, por ejemplo desarrollando un hobby, teniendo tiempo para leer, para la música, para tomar alguna clase, participar en un podcast, todo enfocado a su crecimiento personal.

También las invitó a decir lo que sienten y lo que piensan sin miedo, sin reprimirse, pues es importante que cada una de ellas esté bien consigo misma.

“Este es el primer webinar que hacemos como TotalGas, pero también haremos otros para el público en general y para los niños”, dijo Alejandra Ruiz, jefa de mercadotecnia y relaciones públicas de TotalGas. 

Ruiz invitó a la comunidad a que se conecten a estos eventos, sobre todo ahora que es difícil asistir presencialmente.

Este webinar es para clientes de crédito, débito y contado así como también para nuestras colaboradoras, este es el primer webinar que realizamos en el cual estuvieron conectadas más de 130 colaboradoras y clientas, menciono Rosa del Arco, Gerente comercial.

Otra de las actividades para conmemorar esta día tan importante, fue la colocación de engomados con la leyenda “Unidas imparables TotalGas” con la intención de recordar todo el esfuerzo y derechos que se han ganado.

close
search