PUBLICIDAD

Juárez

Unidad móvil para Carta de Antecedentes Penales estará en El Mezquital

Ciudadanos podrán solicitar el trámite de 9:30 a.m. a 14:00 p.m.

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 05 enero 2022 | 19:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer en un comunicado, que este jueves 6 de enero, la Unidad Móvil para tramitar la Carta de Antecedentes Penales atenderá en la colonia El Mezquital, en el exterior de las oficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del Estado.

El servicio se brindará en el estacionamiento de las oficinas gubernamentales que se localizan en el cruce de la calle Almendro y avenida El Mezquital #10150 al suroriente de la ciudad.

Para realizar este trámite, solo se tiene que acudir con la siguiente documentación:

•    Comprobante de pago

•    Acta de nacimiento (original y copia)

•    Identificación oficial (original)

•    Comprobante de domicilio (original)

El pago de la constancia puede hacerse directamente en cualquier oficina de Recaudación de Rentas, en tiendas de conveniencia y departamentales o bien a través de la plataforma “ipagos” en https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/PagosDiversos.

Para obtener su número de referencia para realizar el pago, es necesario ingresar al portal fiscalia.chihuahua.gob.mx, seleccionar la pestaña /Constancia de antecedentes penales/ Tramitar aquí/ y llenar el formato en línea.

Este proyecto de beneficio para la sociedad juarense forma parte de las acciones de proximidad social que son implementadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), en conjunto con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), a fin de facilitar a la ciudadanía el trámite de este documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search