PUBLICIDAD

Juárez

Unen esfuerzos por fortalecimiento comunitario

Dirección de Prevención Social y CAICE se coordinan para realizar las acciones en Urbivilla del Prado I.

El Diario de Juárez

jueves, 09 marzo 2023 | 14:56

Cortesía | Reunión de vecinos con autoridades

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Consejo de Asociaciones e Instituciones Cristianas Evangélicas (CAICE), dio inicio con acciones dirigidas al fortalecimiento comunitario a través de la proximidad social en el fraccionamiento Urbivilla del Prado I.

El director de Prevención Social de la SSPM, doctor Antonio Salas Martínez, comentó que se busca reforzar lazos con la comunidad de vecinos, creando un vínculo de confianza más fuerte con la autoridad.  

Los habitantes del sector se dieron cita en el parque ubicado en el cruce de las calles Paseo de las Flores y Prado del Reencuentro, donde el Psicólogo José Luis Martínez, impartió una plática a los presentes, abordando temas de valores, la comunicación, reforzamiento de la relación familiar y la prevención de adicciones.

El jefe Operativo de Prevención Social, Javier Campa Corona, les mencionó a los presentes la importancia de hacer uso de los teléfonos comunitarios y del número de emergencia 911, ante cualquier situación de emergencia o de riesgo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search