PUBLICIDAD

Juárez

Un predio y dinero es lo que costó la vida de adultos mayores atropellados

El acusado llegó a un acuerdo de reparación del daño con los familiares de los adultos mayores

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 23 octubre 2020 | 12:49

Cortesía | Aurelio G.O.

PUBLICIDAD

Familiares de la pareja de adultos mayores atropellada y muerta el domingo 11 de octubre, llegaron a un acuerdo con el presunto responsable del accidente.

Aurelio G.O., de 53 años, el conductor que arrolló y mató a la pareja quedó vinculado a proceso penal, pero tras el acuerdo de reparación del daño saldría del Cereso, según informó el Tribunal de Control.

Un predio y dinero quedó entre el acuerdo de reparación del daño por la pérdida de las vidas del matrimonio conformado por Sonia Rivera y Rafael Delgado, de 85 y 72 años de edad.

El percance vial

El accidente vial donde perdieron la vida los adultos mayores fue el pasado domingo 11 de octubre en las calles Basalto y Del Rayo de la colonia Palo Chino.

El responsable conducía una camioneta Hummer, en la que se dio a la fuga del lugar.

El vehículo fue localizado por agentes de la Fiscalía casi una semana después en una vivienda de la calle Chichen Itzá en la colonia Ricardo Flores Magón.

Aurelio G.O, fue detenido con orden de aprehensión el pasado sábado, dio a conocer Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte.

Un día después ingresó formalmente al Cereso 3, luego que el juez escuchara los cargos a los que dio lectura el Ministerio Psúblico, donde se explicó toda la investigación desde el día de los hechos.

Ayer en la audiencia de vinculación a proceso contra el acusado, representantes de la familia de las víctimas aceptaron la propuesta de recibir a cambio del perdón un terreno y efectivo, cuyos montos quedaron reservados, según dio a conocer el Tribunal.

mvargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search