PUBLICIDAD

Juárez

Un niño y dos mujeres, entre 5 masacrados en auto

Los presuntos blancos del ataque fueron liberados en una audiencia por posesión de armas y droga; fueron detenidos el martes pasado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 08:38

Cortesía José Luis González | Forenses realizan las primeras indagatorias del ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Tres hombres que acababan de salir de los Juzgados de Distrito fueron atacados frente al Instituto Tecnológico de Juárez junto con otras tres personas que los acompañaban a bordo de un vehículo, con saldo de cinco muertos y un lesionado en ese momento, pero esta mañana se confirmó el fallecimiento en un hospital de la persona lesionada

El ataque ocurrió la tarde de ayer sobre la avenida Tecnológico en sentido de sur a norte en el cruce con la calle Simona Barba, cuando tripulaban un automóvil Chevrolet Spark color café.

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte confirmó que dentro de las víctimas, se encuentran dos mujeres, una de ellas de 17 años y un niño de 10 años.

A bordo del vehículo quedaron sin vida tres hombres y dos mujeres.

Un elemento de la Unidad de Delitos Contra la Vida, informó que entre los muertos se encuentra Ramiro J.V., de 34 años; Santiago S.A., de 45 y resultó lesionado Humberto A.N., de 34 quien permanece en condición delicada tras el ataque armado, ya que recibió cuatro disparos de arma larga y una de las balas le pegó en el ojo.

Los tres acababan de ser liberados en una audiencia en Ciudad Judicial por posesión de dos armas de fuego, un revólver calibre .38 y una pistola calibre .45, así como 4 kilos de mariguana.

El arresto de los tres supuestos integrantes del grupo criminal Artistas Asesinos, o Doble A, fue el pasado martes 3 de mayo por agentes municipales en las calles Alameda Ruan y Alameda Versalles, en el fraccionamiento Privada Montpellier.

En la escena del crimen quedó regado más de medio centenar de casquillos de al menos dos calibres, uno de ellos .223, utilizado comúnmente en rifles de asalto.

A consecuencia de este evento, la circulación vial fue cerrada sobre la avenida Tecnológico en ambos sentidos, desde Pedro Rosales hasta La Raza, generando gran desorden vial en las calles aledañas por donde el tráfico se desvió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search