Juárez

Un año de impunidad en el homicidio de Arturo Ledezma

‘Ni siquiera han colocado sus fotos y sus datos en el Memorial que se encuentra afuera de las instalaciones de la Fiscalía, a los jefes ya no les interesa honrar a nuestros compañeros’

Staff / El Diario de Juárez
sábado, 16 marzo 2019 | 13:19
Archivo El Diario

Ciudad Juárez.-Hace un año fueron ejecutados a balazos Arturo Ledezma Porras, agente de la Policía Ministerial, quien era escolta del jefe de Ministerios Públicos Ulises Pacheco, y Saúl Flores Lares, empleado administrativo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

A un año de distancia el crimen no ha sido resuelto y tampoco se ha detenido a persona alguna, reprocharon algunos empleados de la FGE, esta mañana. 

"Ni siquiera han colocado sus fotos y sus datos en el Memorial que se encuentra afuera de las instalaciones de la Fiscalía, a los jefes ya no les interesa honrar a nuestros compañeros", comentó una trabajadora administrativa. 

Internamente, los empleados recordaban con cariño al Comandante Ledezma y al compañero Saúl, acribillados por delincuentes el 16 de marzo del 2018, cuando regresaban a la Fiscalía, tras dejar en su casa al entonces Coordinador de Ministerios Públicos Ulises Pacheco.