PUBLICIDAD

Juárez

Un adolescente golpeador, entre los cinco detenidos por violencia doméstica

El menor golpeo a su hermanita de cinco años

Staff / El Diario de Juárez

martes, 11 mayo 2021 | 17:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Jesús Ismael R. M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tepoztlán y Coral, de la colonia Libertad, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado al pedirle que dejara de ingerir bebidas embriagantes.    

Esteban de Jesús L. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Tovar y Sendero de Alcalá, de la colonia Senderos de San Isidro, ya que fue denunciado por sus vecinos de estar agrediendo a su pareja sentimental en la vía pública.

José Andrés M. N. de 44 años, fue arrestado después de que agrediera a su pareja sentimental física y verbalmente, en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Paseo de los Alpes, del fraccionamiento Finca Bonita 

Rodrigo R. S. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Águila y Orión, del fraccionamiento Villa Bonita, al ser denunciado por su pareja sentimental, de haberle propinado una golpiza, al llegar en estado de ebriedad al domicilio. 

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Asbesto y Perla, de la colonia Morelos, luego de que arremetiera violentamente en contra de su hermana de cinco años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search