PUBLICIDAD

Juárez

UACJ será sede de Congreso de Inteligencia Artificial

Invitan a estudiantes y a la comunidad en general

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 agosto 2020 | 14:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- ‘El Instituto de Ingeniería y Tecnología, a través de su director, el Dr. Juan Francisco Hernández Paz, anunció que será sede del XII Congreso Mexicano de Inteligencia Artificial (COMIA 2020), en modo virtual, al cual hace una invitación tanto para estudiantes como para la comunidad en general.

 El evento, organizado de manera conjunta por la Sociedad Mexicana de Inteligencia Artificial y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se realizará del 5 al 7 de agosto próximo, con una serie de conferencias magistrales, ponencias y tutoriales vía Zoom, Facebook y YouTube, según se informó.

El COMIA 2020 es un foro científico para la presentación y publicación de trabajos de investigación derivados de tesis o proyectos, terminados o en proceso y en español.

Su principal objetivo es dar a conocer información de vanguardia con respecto a inteligencia artificial en México y el mundo.

La primera conferencia magistral estará a cargo del Dr. Gustavo Olague Caballero, programada para este viernes 7, en punto de las 10:00 horas, con el tema “Evolutionary Computer Vision”.

La inauguración formal será este jueves 6 de agosto a las 09:00 horas, con un mensaje del rector de esta casa de estudios, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar.

Se espera una participación de aproximadamente 175 personas, entre organizadores, alumnos y profesores.

Para mayores informes, así como para descargar el programa completo, visite el portal http://smia.mx/comia/2020/.

Cabe destacar que el costo de inscripción para los autores de artículos aceptados es de $1500.00 MXN.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search