PUBLICIDAD

Juárez

Tunde a golpes a su pareja por salir a la tienda 'sin su permiso'

Casos de violencia doméstica dejan como saldo 13 personas detenidas

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 diciembre 2021 | 12:16

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 13 personas fueron arrestadas por agentes municipales por el delito de violencia doméstica, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la dependencia, Erik Enrique L. D. de 32 años, fue detenido en el cruce de la avenida De las Torres y Ramacoi, en la colonia Roma, al ser señalado de haber golpeado a su pareja sentimental tras discutir por un problema de celos.

Gerardo de Jesús M. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Yuma y Calexico, en la colonia Praderas de Oriente, después de agredir de manera física a su hermano cuando se encontraba intoxicado.

Josué D. R. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada del Cobre y Doctor Arroyo, en la colonia Mariano Escobedo, tras ser acusado de golpear a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Julio Cesar M. M.  32 años, fue arrestado sobre la calle Irapuato, en la colonia Felipe Ángeles, al ser acusado de agredir a su esposa por problemas de celos.

Luis Ernesto R. M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto del Papayo y Puerto Tarento, en el fraccionamiento Portal del Roble, al ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente cuando se encontraba en estado de ebriedad.

José M. G. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera del Salado y Rincón del Río, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa al encontrarse en estado de ebriedad.

Isaías D. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda las Cruces y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, tras agredir físicamente a su pareja sentimental por salir a la tienda sin su permiso.

José Luis L. M. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra de Basa y Montes del Cantal, en el fraccionamiento Finca Bonita, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Imer M. V. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Sebastián Bermúdez y Carlos Adame, en la colonia Chaveña, después de agredir de manera física a su pareja sentimental, cuando regresó a casa en estado de ebriedad.

Oswaldo M. P. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río de Clemencia y Río San Francisco, en la colonia Papigochi, luego de agredir de manera física  a su esposa por celos.

Jaime M. C. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Tijuana y Donato Guerra, en la colonia Felipe Ángeles, tras ser denunciado por su hermano de haberlo agredido a golpes al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Héctor D. L. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Delicias y Rivera Tepeyac, en la colonia Riveras del Bravo, después de agredir físicamente a su esposa por celos.

Carlos Lorenzo V. H. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Salmón y Delfín, en la colonia Anapra, luego de ser denunciado por su esposa de haberla agredido después de que le solicitara dejar de ingerir alcohol.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search