PUBLICIDAD

Juárez

Tumban vientos espectaculares

Ráfagas de aire alcanzaron los 43 kilómetros por hora, informan

Josué Serna
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 06:00

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez | La ‘Equis’, opacada por las tolvaneras registradas ayer René Luna / El Diario de Juárez | Uno de los anuncios caídos Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez | Un ciclista se protege de la tierra durante la mañana de ayer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Derivado de los fuertes vientos que se registraron durante todo el día de ayer en la ciudad, varios anuncios espectaculares se desgarraron dejando las lonas colgantes y Bomberos atendió tres reportes relacionados con las fuertes ráfagas.

Uno de los espectaculares se ubica sobre la avenida Ejército Nacional y la calle Jacinto Benavente; otro en la avenida Tecnológico y la calle Agua Caliente, en el Mercabastos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el director de Protección Civil municipal, Roberto Briones Mota, la dirección sólo recibió tres reportes que fueron atendidos por el Departamento de Bomberos. 

Otro de los reportes fue una barda caída en las calles Petatlán y Flores Magón, de la colonia Hermenegildo Galena, y dos árboles a punto de caer: el primero en Pedro Baranda y José Luis Revilla, de la colonia Constitución, y el segundo en Bambú y Melquiades Alanís, de la colonia Héroes de la Revolución.

Además se reportó saldo blanco, ya que no hubo personas lesionadas que tuvieran relación con algún accidente derivado por los fuertes vientos.

De acuerdo con la plataforma especializada en clima The Weather Channel, las ráfagas de aire alcanzaron los 43 kilómetros por hora durante la tarde y noche de ayer domingo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search