PUBLICIDAD

Juárez

Tumban poste en la López, destruyen camionetas y se lesionan 3

La causa del choque fue no conservar distancia de seguridad y cambio de carril, informó Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 09:47

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tres personas lesionadas, un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex) derribado y dos vehículos dañados, fue el saldo de un choque registrado anoche en avenida Adolfo López Mateos y Municipio Libre, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente fue reportado a las 21:30 horas, y ocasionado por David O. S., conductor de una van Dodge Caravan blanca modelo 2003, quien circulaba por Municipio Libre de poniente a oriente y chocó por alcance a una troca Dodge Ram roja modelo 2006, en donde viajaban cuatro personas, de las que tres resultaron heridas, informó un agente de Vialidad. 

PUBLICIDAD

Tras el  impacto las camionetas pegaron también contra un poste de madera y quedó tirado a media calle, por lo que se cerró a la circulación la vialidad, detallaron. 

Resultaron lesionados Paulina Renata Á. A., Allíson Yaneri Á. A., además de José Efraín Á. R., quienes fueron llevados a dos hospitales locales, se reportó. 

La Coordinación de Seguridad Vial informó que la causa fue no conservar distancia de seguridad y cambio de carril.

Se consignó ante el Ministerio Público al responsable del accidente, para que pague por los daños y responda por las lesiones a las tres personas, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search