PUBLICIDAD

Juárez

Tres muertos y un lesionado en ataque en granja

Policías municipales fueron hasta el lugar, ubicado por la calle Batalla del Cerro del Grillo y Jacobo Gámiz, donde familiares de las personas asesinadas estaban en crisis nerviosa

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 19 junio 2021 | 16:25

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres personas asesinadas y una más lesionada, fue el saldo de un ataque armado registrado esta tarde en una granja de la colonia kilómetro 29, cerca de la carretera a Casas Grandes. 

Policías municipales fueron hasta el lugar, ubicado por la calle Batalla del Cerro del Grillo y Jacobo Gámiz, donde familiares de las personas asesinadas estaban en crisis nerviosa.

Tres hombres quedaron sin vida, con un balazo en la cabeza cada uno, además de una mujer que fue llevada en condición delicada a un hospital, informó un agente preventivo. 

Los uniformados buscaban a un hombre llamado o apodado Lennin, quien aparentemente fue el responsable del triple homicidio, de acuerdo con policías que llegaron al lugar.

En la escena del crimen se hallaron casquillos de calibre .40, que fueron resguardados como evidencia, mismos que serán llevados para su análisis al laboratorio de ciencias forenses. 

La investigación del crimen quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search