PUBLICIDAD

Juárez

Tres hombres incendian tienda de conveniencia

Un agente de la SSPM señaló que ocurrió después de que uno de los empleados les negó la venta de cervezas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 25 enero 2022 | 06:18

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tres hombres, uno de ellos aparentemente armado, prendieron fuego a una tienda de autoservicio ubicada en el área de San Lorenzo esta madrugada, después de que uno de los empleados les negó la venta de cervezas, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Un agente informó que a las 02:10 horas, fueron comisionados para atender una queja sobre un incendio a negocio en las calles Valle de Juárez y Valle de las Peñas, de la colonia Servicio Habitacional. 

Al llegar al lugar señalado, los preventivos encontraron el negocio en llamas, por lo que pidieron apoyo al departamento de Bomberos que mandó una máquina, informó el oficial de la SSPM. 

Un empleado dijo a los policías que llegaron tres hombres a comprar cerveza y al decirles que ya no era hora de venta, se molestaron, le mostraron un arma de fuego, lo amenazaron con ella y entraron aventando algo que inició el fuego en la tienda. 

Los bomberos apagaron el fuego y hallaron un recipiente de plástico que fue usado para quemar el negocio. 

Policías de la Agencia Estatal  de Investigación, pertenecientes al turno de noche, llegaron para tomar conocimiento del hecho delictivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search