Juárez

Tres asesinatos en Finca Bonita

Dos desmembrados y el cadáver de una mujer fueron tirados en terrenos baldíos de dicha colonia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La colonia Finca Bonita, ubicada en el extremo suroriente de la ciudad, fue escenario ayer de tres homicidios registrados hasta el mediodía, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Dos cuerpos desmembrados envueltos en cobijas fueron localizados durante la mañana en la mencionada colonia.

Más tarde el cadáver de una mujer se encontró dentro del mismo perímetro de la apartada zona, donde predomina el abandono de viviendas.

Los primeros dos cadáveres fueron abandonados cerca del bulevar Fundadores de América y Manuel Talamás Camandari, de acuerdo con el reporte de la SSPM.

Vecinos del sector informaron al 911 de los bultos abandonados en un terreno cerca de viviendas, que luego la Policía confirmó como dos cuerpos desmembrados.

El incidente causó la movilización de las corporaciones de seguridad, pero no se reportaron detenciones.

Agentes de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para recabar indicios del crimen. La SSPM confirmó que las víctimas eran dos hombres.

En otro evento dentro de la misma colonia, agentes de Seguridad Pública confirmaron minutos después del mediodía que el cuerpo sin vida de una mujer fue abandonado en un predio de la avenida Manuel Talamás Camandari y calle Monte Blanco.

Un lote baldío fue el sitio que encontraron los agresores para depositar el cadáver de esta víctima, el cual fue encontrado boca abajo entre montones de escombros, según la confirmación de los agentes.

Una llamada al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) alertó de la localización del cadáver a las 12:40 horas y el incidente se corroboró minutos después.

La Fiscalía informó que no hay testigos oculares que testifiquen sobre las características del auto y las personas que abandonaron el cuerpo al parecer la mañana de ayer.

El hecho se documentó con unas cinco horas de diferencia respecto a la localización de los dos hombres mutilados dentro de ese mismo perímetro y a quienes se les decapitó y envolvió en cobijas, de acuerdo con un reporte de la Fiscalía.

redaccion@redaccion.diario.com.mx