PUBLICIDAD

Juárez

Trata de huir de agentes municipales con 9.5 gramos de cristal

Jesús Alfredo R. R. fue capturado en calles de la colonia Complejo Roma

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 septiembre 2020 | 14:38

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en poder de droga conocida como cristal, informó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

El detenido Jesús Alfredo R. R. de 35 años de edad fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El arresto de efectúo cuando los oficiales que realizaban su recorrido de vigilancia  en el cruce de las calles Portal de los Gladiadores y Yecora, en la colonia Complejo Roma, se percataron de un masculino el cual al percatarse de la presencia policiaca tomó una actitud atípica, emprendiendo la huida tratando de esconderse entre los vehículos estacionados por el lugar. 

Motivo por el cual los oficiales rápidamente le dieron alcance y le realizaron una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual le aseguraron en la bolsa trasera del pantalón que vestía, un envoltorio que contenía cristal con un peso de 9.5 gramos, procediendo a su arresto. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search