Juárez

Trata de escapar de sicarios, pero lo alcanzan

El hecho ocurrió en la calle Vistas de Saucillo y avenida San Isidro de la colonia Vistas de Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde en el interior de una vivienda donde trató de refugiarse al ser perseguido por sujetos armados en la calle Vistas de Saucillo y avenida San Isidro de la colonia Vistas de Zaragoza, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los vecinos del sector informaron que la víctima fue perseguida cuando conducía su vehículo y después abandonó el mismo para tratar de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado en la casa, donde trató de protegerse.

Los policías respondientes señalaron que los moradores reportaron que había una persecución y después escucharon varios disparos.

Señalaron que al llegar al citado cruce localizaron el carro de la víctima y dentro de una casa al hombre que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciara las investigaciones. Hasta ayer no se proporcionaba información sobre la víctima ni se reportaban detenciones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx