PUBLICIDAD

Juárez

Trasladan el campamento a la mini ciudad vial

Menores asistentes realizan varias actividades y programas que los policías municipales llevaron para ellos

El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 15:14

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Continuando con las actividades del “Campamento de Verano 2022” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los niños, niñas y jóvenes, este día acudieron a las instalaciones de la mini ciudad vial de la Coordinación General de Seguridad Vial.

En esta ocasión los pequeños pudieron disfrutar de varias actividades y programas que los policías municipales llevaron para ellos, siendo una de ellas el ya conocido “Teatrino” en el cual, a través de divertidas historias con los títeres de los diferentes personajes de la Policía, brindaron a los asistentes información preventiva ante una situación de riesgo.

Además, recorrieron las pequeñas vialidades con bicicletas y Scooter en donde pudieron conocer por primera vez el reglamento de seguridad vial, para enseñarles a respetar los señalamientos preventivos, así como las indicaciones a la hora de cruzar una avenida.

Así mismo, los niños pudieron deleitarse con deliciosas hamburguesas que fueron preparadas por parte del personal de la Dirección de Prevención Social de la SSPM, quienes disfrutaron el penúltimo día de campamento en una sana convivencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search