PUBLICIDAD

Juárez

Trasladan a México a mujer detenida con más de 250 md

La SEIDO informó que existe la posibilidad de que el dinero sea producto de actividades ilícitas y será investigada

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 31 julio 2020 | 11:53

Cortesía | Dinero incautado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un grupo especial de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) llegó a Juarez antier por la tarde para trasladar a un centro de arraigo en la Ciudad de México, a la mujer detenida el lunes pasado en posesión de más de un cuarto de millón de dólares. 

Maritza 'N' de 34 años, quien fue asegurada por personal de inspección, en la Aduana Fronteriza del puente Reforma o Lerdo, supuestamente llevaba ocultos 274 mil dólares (equivalente a más de seis millones de pesos) en varias cajas para zapatos, informó la delegación local de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de un comunicado. 

Debido a que existe la posibilidad de que el dinero sea producto de actividades ilícitas, se dio aviso a la SEIDO, instancia que envió personal para trasladar a la mujer y el numerario. 

Este mes, personal de Aduanas en Ciudad Juárez ha logrado asegurar a tres personas que han ingresado a México con grandes cantidades de dinero, que rebasan los 320 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search