PUBLICIDAD

Juárez

Trasladan a 'El Iraquí' al Cefereso

Se encuentra en un camión blindando y custodiado por al menos 40 unidades policíacas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 18:04

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un camión blindando y custodiado por al menos 40 unidades de policía esta tarde fue trasladado de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado hacia el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 9, José Dolores V. S., apodado “El Iraquí” y/o “Lolo”, considerado como uno de los principales generadores de violencia y autor de media centena de homicidios en Juárez.

“El Iraquí fue capturado en el estado de Coahuila y posteriormente trasladado a esta frontera para ser puesto a disposición de un juez que emitió dos órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y secuestro.

El fuerte operativo llamó la atención de los guiadores que circulaban por el eje vial Juan Gabriel. De las instalaciones de la Fiscalía General del Estado salió un vehículo blindado en el que era trasladado al peligroso detenido y éste era custodiado por más de 30 unidades policías con agentes fuertemente armados quienes enfilaron hacia el sur rumbo al penal.

 “El Iraquí  es considerado como el probable responsable de más de 50 homicidios en esta frontera y por lo tanto uno de los más sanguinarios sicarios y secuestradores del grupo delictivo “Aztecas Vieja Escuela”, era buscado por generar violencia en los primeros tres meses del presente año, dio a conocer el fiscal del Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López.

“El Iraquí”  fue llevado al Cefereso y se espera que en las próximas horas enfrente su primera audiencia judicial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search