PUBLICIDAD

Juárez

Tras semanas de retrasos abren desnivel en Villarreal Torres y Ejército Nacional

En estos momentos los automovilistas ya pueden circular

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 21:16

David Cruz / El Diario de Juárez | Desnivel de Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional David Cruz / El Diario de Juárez | Desnivel de Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional David Cruz / El Diario de Juárez | Desnivel de Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional David Cruz / El Diario de Juárez | Desnivel de Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A partir de la noche de este miércoles se puso en funcionamiento el paso a desnivel de la avenida Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional.

En estos momentos los automovilistas ya pueden circular por debajo del puente, tanto de un sentido de norte a sur como de sur a norte.

La ampliación de la avenida Ejército Nacional también se encuentra abierta a la circulación. Sus dos cuerpos superiores de ida y vuelta.

Hasta las 8:30 de la noche, el tráfico fluía sin ninguna obstrucción ni dificultad luego que durante meses en este punto de la vialidad, las obras de su construcción ralentizaron el tránsito por desvíos de ruta y congestionamientos.

Incluso, en un recorrido realizado por El Diario se pudo observar que en la zona colocaron señalización e iluminación.

Estas obras forman parte del proyecto del Corredor Multimodal Francisco Villarreal Torres, a cargo del Gobierno del Estado a través del Fideicomiso de los Puentes Internacionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search