PUBLICIDAD

Juárez

Tras riña aseguran armas de exdirector operativo de la Policía Municipal

Jesús Antonio R.R, prófugo de la justicia, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de quien fuera secretario de la dependencia durante el 2011-2013

Staff/El Diario de Juárez

lunes, 22 junio 2020 | 15:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Agentes municipales aseguraron tras una riña dos armas de fuego, un chaleco antibalas y varios cartuchos útiles de diferentes calibres propiedad de Jesús Antonio R.R. exdirector operativo de la Policía Municipal, se informó.

 

El aseguramiento se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Distrito Oriente, recibieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron una riña en una vivienda ubicada en dicho sector. 

Motivo por el cual los agentes se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, quien les manifestó que momentos antes había tenido una discusión con un sujeto el cual la había agredido físicamente a ella y a otra persona, para luego emprender la huida a bordo de una camioneta tipo pick up en color negro de la marca GMC Sierra, modelo 2014. 

Así mismo la mujer señaló que el hombre guardaba en una armas de fuego y varios cartuchos útiles, misma que manifestó no querer tener problemas legales con la justicia por lo cual entregó dichos artefactos a los agentes, siendo asegurado lo siguiente:

•    Un arma de fuego tipo pistola calibre .22

•    Un arma de fuego tipo pistola calibre 38 súper

•    Un adaptador de plástico para arma corta

•    160 cartuchos útiles calibre .22

•    15 cartuchos útiles calibre .38

•    50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros

•    Siete cartuchos útiles calibre 40

•    Dos cargadores con capacidad para 15 cartuchos calibre .22

•    Siete cargadores de arma de fuego calibre .38 súper con capacidad para 15 cartuchos

•    Un chaleco antibalas en color negro con dos placas metálicas 

Así mismo se localizaron dos credenciales expedidas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la portación de arma de fuego a nombre de Jesús Antonio R.R., además de una licencia de conductor supuestamente expedida por autoridades del estado de Guerrero a nombre de Alonso D. S., misma que trae fotografía del primero en mención. 

Cabe señalar que el propietario de lo asegurado, fue identificado por la mujer como Jesús Antonio R. R. de 36 años, el cual se desempeñó como Director Operativo de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, en el período de 2013-2016, mismo que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de quien fuera secretario de Seguridad Pública Municipal durante el 2011-2013., por lo que sigue prófugo de la justicia. 

Posteriormente, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search