PUBLICIDAD

Juárez

Tras revisión le encuentran cocaína e intenta sobornar a policías; es detenido

Es la segunda detención por posesión de droga en poco más de un mes, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 01 agosto 2020 | 14:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a José Antonio A. Q., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante un comunicado de prensa.

La detención fue realizada en el fraccionamiento Santa Lucía, donde fue ubicada una  motocicleta de la marca Kawasaki ZX&, color marrón, la cual era conducida a exceso de velocidad. 

Los agentes ubicaron al guiador de la motocicleta en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Faraday y al someterlo a una revisión le encontraron un envoltorio de cocaína en polvo con un peso de 0.9 gramos.

“Al informarle que pasaría detenido, la persona ofreció a los oficiales la cantidad de 5 mil 20 pesos para intentar evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado”, cita el comunicado de prensa.

La SSPM dio a conocer que esta persona fue detenida apenas el pasado 16 de junio por delitos contra la salud al ser sorprendido en posesión de 240 dosis de cocaína y sin embargo, ya se encontraba en libertad.

Según el comunicado de prensa, el ahora detenido se identificó como supuesto integrante del grupo delictivo “La Empresa”.

“José Antonio A. Q. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente”, informó la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search