PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a conductor por posesión de cristal y placas sobrepuestas

El hombre mostró una actitud sospechosa ante los policías por lo que procedieron a realizar una inspección

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 14 septiembre 2022 | 12:00

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en las calles Francisco Sarabia y Novena, en la colonia División del Norte, arrestaron al conductor de un Nissan Tsuru blanco, modelo 2001, quien mostró una actitud evasiva al observar a las unidades policiales pasar junto a él y al que le hallaron cristal, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Explicó que policías le marcaron el alto para verificar que todo estuviera en orden, pero al someterlo a una revisión física, le localizaron un envoltorio con cristal, con un peso de 16.25 gramos, de acuerdo con el vocero. 

Al consultar sus datos generales y la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas de circulación que portaba el vehículo no pertenecían al automotor, por lo que procedieron a su arresto por la posesión de la droga y placas sobrepuestas.

Previa lectura de derechos, Jesús Eduardo A. A. de 21 años, fue consignado ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search