PUBLICIDAD

Juárez

Tras rechazo de crédito, revisa Gobierno del Estado el plan de inversión

El gabinete del gobernador se reunió en las instalaciones de Pueblito Mexicano

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 25 enero 2021 | 11:24

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta mañana el gabinete del gobernador Javier Corral sostuvo una reunión en las instalaciones de la Unidad Administrativa "Pueblito Mexicano" para revisar el plan de inversión tras el rechazo del crédito por 1898 millones de pesos, entre otros temas referentes a la frontera.

El encuentro lo encabeza el mandatario estatal que estuvo este domingo en Ciudad Juárez y por la noche regresó a la ciudad de Chihuahua; este lunes por la mañana voló de regreso a esta frontera a bordo del avión Cessna Citation CJ3, matrícula XCGDC para cumplir con su agenda pública y privada.

En la reunión de este lunes se encuentra el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez,  quien se negó a emitir comentarios respecto a la reunión de este día, así como de las estrategias que podría implementar el Estado tras la negativa del Congreso Local para la autorización del crédito. 

Por su parte, Jesús Mesta Fitzmaurice, coordinador ejecutivo de gabinete, explicó que la reunión de hoy aborda temas referentes a inversión, así como la presentación de los proyectos de obra a realizarse por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y DIF estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search