PUBLICIDAD

Juárez

Tras quejas, reportan sin anomalías puente de la Teófilo y Óscar Flores

Protección Civil solicitó un peritaje al Colegio de Ingenieros y Arquitectos y esta semana se entregará el resultado

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 13 diciembre 2021 | 12:00

El Diario de Juárez | Puente de la Teófilo Borunda y Óscar Flores El Diario de Juárez | Puente de la Teófilo Borunda y Óscar Flores El Diario de Juárez | Puente de la Teófilo Borunda y Óscar Flores

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Colegio de Ingenieros y Arquitectos revisa desde la semana pasada el puente de la Teófilo Borunda y Óscar Flores, tras recibir quejas ciudadanas, afirmó el director de Protección Civil, Roberto Briones Mota.

Explicó que la dependencia hizo una revisión hace una semana, aproximadamente, y no se encontraron anomalías.

Sin embargo se solicitó un peritaje al Colegio de Ingenieros y Arquitectos y esta semana se entregará el resultado del dictamen de estructuras, el cual se dará a conocer en su momento, aseguró.

“Nosotros fuimos y revisamos las condiciones del puente y estaba en óptimas condiciones, pero para estar seguros se solicitó el dictamen a los expertos”, mencionó el funcionario.

Tras una denuncia publicada en redes sociales a principios de este mes sobre posibles vibraciones en el puente elevado ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda y Óscar Flores Sánchez, el cual conecta con la calle Ramón Rivera Lara, la Dirección de Protección Civil Municipal realizó las revisiones a la obra el 3 y 4 de diciembre, explicó Briones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search