PUBLICIDAD

Juárez

Tras queja en redes, municipio retira bolsas con basura de la Federal 1

Autoridades escolares indicaron que se realizó limpieza en el plantel, pero que el recorrido de recolección de basura se realiza de manera normal

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 05 enero 2023 | 17:03

Cortesía | El antes y después del lugar donde se encontraba la basura

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales, automovilistas denunciaron que en el exterior de la secundaria Federal 1 se observó durante la mañana de hoy una gran cantidad de bolsas negras llenas de basura, lo cual generaba contaminación y mal aspecto.

Los quejosos mencionaron que este hecho llama la atención debido a que los alumnos se encuentran de vacaciones y que es común ver esta situación en las afueras de esa institución ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Gregorio M. Solís.

Karina Arciniega, vocera de Servicios Públicos Municipales indicó que al realizar una consulta con el director de la dependencia, Arturo Rivera Barreno, le indicó que probablemente es un cúmulo de basura que se generó porque se hizo limpieza en el interior del plantel pero que el recorrido de recolección se realiza de manera normal.

Tras la queja, el funcionario envió una unidad para retirarlas, por lo que envió fotografías que muestras que el lugar quedó despejado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search