Juárez

Tras persecución capturan a dos supuestos sicarios de 'La Empresa'

Los dos hombres son investigados por el asesinato de un hombre en la colonia Felipe Ángeles

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 noviembre 2019 | 13:02

Cortesía

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras un asesinato ocurrido la noche de ayer en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles.

Los detenidos fueron identificados como Alfonso R. V. y José Roberto P. E. y mencionaron pertenecer al grupo criminal 'La Empresa', informó la SSPM.

Los presuntos homicidas fueron sometidos en las calles Bario y Azucenas, de la colonia Zacatecas, tras una persecución realizada después de que oficiales municipales escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar de donde provenían, localizando frente a una vivienda a dos masculinos a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, color azul, quienes al percatarse de la presencia policiaca emprendieron la huida a toda velocidad.

Los supuestos sicarios dispararon en varias ocasiones a los policías, sin lograr lesionarlos, por lo que agentes de inmediato repelieron la agresión, deteniéndolos unos momentos después.

En el interior de la vivienda abandonada se localizó el cuerpo de un masculino asesinado con un arma de fuego, además de cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.  

Así mismo, se informa que el arma de fuego con la que realizaron las detonaciones en contra de los agentes municipales no les fue localizada, ya que manifestaron haberla arrojado durante la persecución, por lo que será la autoridad correspondiente quien realice las investigaciones necesarias, además de determinar si los ahora detenidos tuvieron participación en dicho homicidio.

Previa lectura de derechos, Alfonso R. V. alias 'El Poncho' y José Roberto P. E. alias 'El Robert' fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y/o lo que resulte. 

close
search