Juárez

Tras persecución arrestan a dos supuestos asesinos

Un hombre fue ejecutado ayer en la colonia Chávez Vargas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Agentes investigadores suben el cuerpo de la víctima a la unidad oficial

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado ayer en la colonia Chávez Vargas, cerca del rastro municipal, informaron policías preventivos del Distrito Sur, quienes lograron la aprehensión de dos probables responsables tras una persecución.

Residentes de las calles Tamaulipas y Loma Azul reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego a las 10:04 horas, por lo que se comisionaron varias unidades para atender los reportes. 

Los uniformados localizaron en la vía pública a un hombre sin vida y con balazos en la cabeza, señalando testigos que los responsables eran dos personas que viajaban en una camioneta pickup Ford Ranger azul, quienes fueron capturados cuando escapaban y a quienes les aseguraron dos pistolas calibre .40 usadas en el ataque.

Los detenidos fueron llevados a la estación Sur y posteriormente entregados a policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida. 

Fue el segundo homicidio del martes y la víctima número siete en los primeros dos días de septiembre.

Lo matan a cuchilladas

Un adulto mayor fue asesinado a cuchilladas ayer en plena avenida 16 de Septiembre y calle Emilia Calvillo, reportaron agentes de la Policía municipal.

La víctima quedó tendida sobre la acera, afuera de un terreno cercado por una malla ciclónica, frente a varios negocios de alimentos que hay en el sector.

A simple vista se le apreciaban dos heridas cortantes en el costado y el pecho, informó un agente del Distrito Centro.

Pese a que el crimen se cometió frente a varias personas, la Policía obtuvo pocos datos sobre el responsable de la agresión; solamente se recuperó un cuchillo de 12 pulgadas de diámetro con el que se presume que le dieron muerte.

Hallan cabeza dentro 

de alcantarilla

Policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia cerca del panteón Colinas encontraron ayer una cabeza humana dentro de una alcantarilla de la colonia Solidaridad, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

El hallazgo fue registrado a las 11:25 horas en una alcantarilla del servicio de la red de drenaje de las calles José Reyes Estrada y Toronja Roja, donde los uniformados colocaron cintas para delimitar el paso de vehículos y dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Uno de los oficiales preventivos señaló que la extremidad ya estaba muy dañada, en descomposición, y tenía varios días en el lugar, por lo que sospechan que pudiera tratarse de la pieza que le faltaba a un cuerpo que fue localizado dentro de un tambo para la basura hace casi dos semanas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search