Juárez

Tras persecución arrestan a 2 con arma

Les aseguraron una camioneta y una pistola en la avenida De las Torres y la calle Eduardo Barbachano

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 julio 2021 | 06:00

Tomada de internet

Ciudad Juárez— Tras una persecución a balazos, policías preventivos arrestaron a dos personas: un hombre y una mujer, a quienes les aseguraron una camioneta y una pistola en la avenida De las Torres y la calle Eduardo Barbachano, comunicó personal operativo de la corporación.

Los uniformados preventivos, que forman parte de un grupo especial dirigido por el secretario Raúl Ávila Ibarra, recibieron un reporte que señalaba a un hombre como probable contrabandista de armas, el cual iba a entregar una pistola a una mujer en una tienda del sur de la ciudad, informó un agente.

Los dos sospechosos, identificados como Jorge R. T., de 44 años, y Karla Jazmín R. M., de 29, estaban al lado de una camioneta tipo Lincoln, blanca, realizando el intercambio del arma por dinero cuando llegaron los policías y trataron de escapar.

Por varios minutos se registró una persecución a balazos que concluyó en avenida De las Torres, cerca de un área de maquiladoras, donde una unidad de la SSPM impactó una camioneta particular para detenerlos.

En el camellón central de la avenida De las Torres había patrullas atravesadas en los carriles de norte a sur, para impedir el paso de vehículos.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval, confirmó el arresto de ambas personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal, acusadas de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

redaccion@redaccin.diario.com.mx

close
search