Juárez

Tras operativo especial cae narcomenudista con 90 libras de mariguana

La droga asegurada tiene un valor superior a los 130 mil pesos, informaron autoridades municipales

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 abril 2020 | 11:49

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido el día de ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de 90 libras de mariguana (40.82 kilogramos) tras un operativo de inteligencia, informaron las autoridades.

El hombre fue identificado como Luis Humberto R. F., alias 'El Luis' y fue consignado a las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La droga asegurada tiene un valor superior a los 130 mil pesos, misma que era transportada en un vehículo de la marca Mitsubishi Mirage, color naranja

El enervante estaba confeccionado con cinta color canela para ser internado a los Estados Unidos por el Valle de Juárez

Con información obtenida en diferentes detenciones por el delito de narcomenudeo, se tuvo conocimiento que una importante cantidad de droga sería trasladada en un vehículo de la marca Mitsubishi Mirage de color naranja, en la colonia La Cuesta.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, ubicando dicho automotor en el cruce de las calles Montes Urales y bulevar Óscar Flores Sánchez, de la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva, le localizaron en el interior del auto 90 paquetes de mariguana confeccionados en cinta color canela con un peso aproximado a una libra cada uno.

Cabe señalar que en la entrevista policial el ahora detenido manifestó que dicha droga la llevaba al Valle de Juárez, para internarla a los Estados Unidos, misma que tiene un valor superior a los 130 mil pesos. 

close
search