Juárez

Tras ocho horas termina cateo en Cereso estatal 3

Autoridades de los tres niveles de Gobierno salieron del penal, con algunas puntas hechizas y dosis de heroína, informaron

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 noviembre 2019 | 08:51

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Después de 8 horas de revisión al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, autoridades de los tres niveles de gobierno salieron del penal, con algunas puntas hechizad y dosis de heroína que localizaron en algunas habitaciones.

El responsable del operativo, el comisionado Óscar Aparicio Avendaño, indicó que se trató de una revisión de rutina, donde no hubo traslado de internos como lo denunciaron familiares de reos.

No se proporcionó información de manera oficial pero se supo que fue un operativo en el cual se encontraron mínimas dosis de heroína.

En las acciones de revisión participaron 820 elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, incluyendo el ejército mexicano, indicó. 

Familiares de personas detenidas se congregaron afuera del penal para exigir información sobre lo que es se dio durante la madrugada.

close
search