PUBLICIDAD

Juárez

Tras meses de incidentes, tapa Telmex bache 'ponchallantas’

Varios vehículos que caían en el hoyanco resultaron dañados

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 12:24

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La mañana de este martes trabajadores de una filial de la empresa Teléfonos de México (Telmex) comenzaron la reparación del registro sin tapa, ubicado junto al carril que conecta la Paseo Triunfo de la República con avenida de las Américas.

Empleados de la mencionada filial, señalaron que en el registro se detectó basura por lo que se limpió el lugar y se procedió a revisar si el cableado estaba en buen estado, después se instaló un refuerzo y se soldó la tapa metálica.

Tras la reparación del bache, que duró poco más de mediodía, se cerró el carril que conecta la Paseo Triunfo de la República con avenida de las Américas, en donde la circulación tanto de vehículos como de los peatones no se vio afectada por esta causa.

Se dio a conocer que alrededor de catorce vehículos cayeron en dicho boquete, que tenía meses en ese cruce sin ser atendido, y resultaron con los neumáticos reventados o la suspensión averiada al caer en el hoyanco, afectados exigieron la reparación inmediata de los daños que sufrieron sus unidades al Gobierno Municipal.

Se informó que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se comprometió a darle solución y dio aviso a la empresa Telmex para que se hiciera cargo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search