Juárez

Tras lluvias del lunes, reporta la JMAS hundimientos

Se trabajará en distintos puntos de la ciudad para reemplazar tubería

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 12 junio 2019 | 17:04

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez informó que tras las precipitaciones pluviales que se registraron este lunes, se están presentando hundimientos en diferentes puntos de la ciudad.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Ingeniería mencionó que se trabajó en la avenida Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna, donde el socavón se registró en una parte de colector que ya está en desuso, razón por la cual se rellenaron con cemento dos metros, quedando debidamente terminado.

Señala que otro hundimiento se presentó en la calle Niños Héroes, entre Antonio Plaza y Saltillo, ahí se habrán de reemplazar 6.10 metros de tubería de 8 pulgadas a 1.60 metros de profundidad, por lo que está cerrado el cuerpo sur en sentido de oriente a poniente.

También se trabaja en la avenida Valentin Fuentes y Ejército Nacional, donde habrán de reemplazarse 12 metros de tubería de 24 pulgadas de diámetro, a una profundidad de 3 metros, por lo que están obstruidos 2 carriles de extrema derecha del cuerpo poniente sentido de norte a sur.

close
search