PUBLICIDAD

Juárez

Tras la violencia vino la rapiña; se llevan cerveza de tienda incendiada

Guardia de seguridad pidió ayuda a SSPM debido a que había personas con la intención de entrar a las ruinas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 15 enero 2022 | 09:48

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Habitantes de zonas cercanas al Oxxo quemado intencionalmente en el suroriente de la ciudad, hicieron actos de rapiña luego del incidente registrado el pasado jueves.

“Apenas llegué en la noche y ya había gente saliendo con cervezas y botellas de agua”, relató un guardia de seguridad privada, que fue contratado por la empresa para vigilar el lugar durante la noche tras el incidente.

Indicó que en la madrugada, incluso tuvo que pedir auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública, que hizo presencia en el lugar, debido a que seguían llegando personas con la intención de entrar a las ruinas incendiadas.

Ayer, personas que habitan cerca del lugar narraron el pánico generado luego de escuchar la explosión y ver que las llamas tronaron los vidrios de la tienda.

“Escuchamos una explosión, y de volada empezó la gente a correr”, narró un adolescente que trabaja en un negocio de comida cercano al lugar.

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que está trabajando en determinar el origen y la causa del incendio; sin embargo, anticipó que en esta agresión no se usaron explosivos sino sólo combustible, al parecer gasolina.

Además de estos hechos, otra tienda de conveniencia Oxxo fue quemada de manera intencional. Se trató de la sucursal ubicada en las calles Mar del Sur y Manuel Talamás Camandari, poco antes del mediodía.

En esta sucursal, luego de que el incendio fue controlado, el techo de bloques y cemento se vino abajo, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Hasta ayer, la Fiscalía General del Estado no rindió un informe oficial sobre este caso en particular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search