PUBLICIDAD

Juárez

Tras la represión policiaca a manifestantes ayer, amanece hoy la Gómez en paz

No hay trabajadores destruyendo el pavimento, tampoco policías cuidando el lugar, ni manifestantes

El Diario de Juárez

martes, 13 abril 2021 | 06:53

El Diario de Juárez | El área donde se registró el incidente El Diario de Juárez | El área donde se registró el incidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A 24 horas de que policías, bajo el mando de los coordinadores de la Comisión Estatal de Seguridad Ricardo Realivázquez Domínguez y del jefe de la Policía de Investigación Arturo Zuany Portillo, reprimieran la manifestación de un grupo de personas opositoras al carril confinado para el sistema BRT-2, sobre la avenida Manuel Gómez Morín, esta mañana la obra sigue parada.

No hay trabajadores destruyendo el pavimento, tampoco policías cuidando el lugar, ni manifestantes, solamente el área delimitada por trafitambos anaranjados.

Desde la calle Arboledas y hasta plaza Cuquita, está cerrado el camellón central de la avenida Manuel Gómez Morín y un carril de cada lado, donde se espera que levanten el pavimento para colocar concreto hidráulico que soporte el peso de los camiones que serán usados en el sistema de transporte colectivo. 

Ayer fueron retirados con excesivo uso de fuerza cerca de 20 personas, con el pretexto de que entorpecían los trabajos, pero tras el operativo de los agentes estatales, los empleados de la constructora se retiraron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search