PUBLICIDAD

Juárez

Tras inundaciones en el IMSS 6 construyen pozo de absorción

Cierran calle lateral a un costado de El Diario

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 10:13

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un pozo de absorción de aguas pluviales será construido por la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado en un terreno que se encuentra por la calle Juvenal Aragón Romo y el circuito Pronaf, cerca del Hospital General de Zona 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, informaron trabajadores en el lugar.

Las labores de preparación para la obra empezaron este día por parte de trabajadores de la empresa contratada para ello, quienes ya pintaron sobre el terreno la zona donde se harán las excavaciones, además de que también se trabajará sobre la calle, por lo que el tráfico vehicular fue cerrado en este tramo.

De acuerdo a lo que informaron estos empleados, empezarán con las excavaciones luego de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento acuda al lugar, ya que ahí hay una tubería de agua y se busca la alternativa para no afectarla durante los trabajos.

El terreno donde se construirá el pozo de absorción se encuentra frente a la bodega de El Diario; los trabajadores de la obra comentaron que la calle será abierta a la circulación cuando sea necesario por la llegada de tractocamiones que traen material a esta empresa editora.

Asimismo, dijeron desconocer cuanto tiempo estarán en la construcción de este pozo, pero consideraron que serán varias semanas, ya que además del hoyo que harán, con una profundidad de más de tres metros, tienen que abrir la calle para conectar con una zanja hacia el pozo, con el fin de que el agua que se acumula en este lugar se vaya directo al terreno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search