Tras homicidio en bar, SSPM ampliará operativos de vigilancia

Se lograron arrestar a cuatro responsables del asesinato de esta mañana, informó Ricardo Realivázquez

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez
viernes, 22 febrero 2019 | 10:29

Ciudad Juárez.- A raíz del homicidio que se registró en los primeros minutos de este día en una cervecería del bulevar Teófilo Borunda, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ampliará los operativos de vigilancia que lleva a cabo la Policía Comercial. 

Los agentes encargados de los corredores seguros, Manuel Gómez Morín y Tomás Fernández deberán atender los restaurantes y bares cercanos al Consulado de Estados Unidos y el centro comercial Las Misiones, informó Ricardo Realivázquez titular de la dependencia. 

El jefe policíaco señaló que en los antros ubicados sobre el Paseo de la Victoria y la avenida De las Torres también se han registrado riñas y problemas por la venta de drogas, por lo que se modificaron los esquemas de patrullaje y vigilancia en esas avenidas.

Realivázquez Domínguez dio a conocer que lograron arrestar a dos de los cuatro responsables del homicidio cometido en perjuicio de un hombre, afuera de la Cervecería 19, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.