PUBLICIDAD
Juárez
viernes, 21 enero 2022 | 13:18
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez— Después de que terminó la temporada navideña algunos juarenses que adquirieron árboles de Navidad naturales se deshicieron de ellos, sin embargo no de la manera correcta.
En una imagen captada en la avenida Plutarco Elías Calles y Triunfo de la República se observa uno de estos pinos tirado en la banqueta.
PUBLICIDAD
Yesenia Anaya, directora de Ecología del Gobierno Municipal indicó que es sujeto de una sanción la persona que sea sorprendida tirando estos árboles en la vía pública debido a que pueden servir como abono para la tierra.
“La invitación había sido con Parques y Jardines para que al momento de las podas, etc., todos sus desechos los lleven ahí precisamente para crear este tipo de composta que nos ayuda a enriquecer el suelo, a fertilizarlo”, mencionó.
Dijo que la sanción se aplica debido a que el departamento de Limpia no está obligado a recogerlos si los dejan en la calle y es obligación del ciudadano darle un destino final adecuado.
“Que también contribuyan, si ya compraron su pino natural, ya lo disfrutaron, que se le de ese segundo uso y obviamente con ello mejoramos el medio ambiente”, comentó.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD