PUBLICIDAD

Juárez

Tras dos años de pausa todo listo para el Festival del Tequila y Grito de Independencia

Habrá más de 100 expositores, además 40 espacios de comida mexicana y diversas exposiciones de artesanos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 13:58

El Diario de Juárez | El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, empresarios y organizadores del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con más de 100 expositores de tequila, sotol y mezcal esta listo el Festival del Tequila y el Mariachi para realizarse este fin de semana, anunciaron la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y autoridades municipales. 

El festival iniciará este jueves 15 de septiembre y se combinará con el tradicional Grito de Independencia en la misma Plaza de la Mexicanidad, evento cuya entrada será gratuita en el primer día, dijo Rogelio Ramos, presidente de la Canaco. 

Durante el desarrollo de la feria habrá además 40 espacios de comida mexicana y diversas exposiciones de artesanos. “Un evento muy completo”, destacó Ramos. 

El jueves las actividades empezarán a las 7 de la tarde con la presentación de artistas locales. A las 12 se dará el Grito y luego iniciará el concierto del grupo Intocable. 

El 16 estará Conjunto Primavera, el 17 El Bebeto, y en el 18 se desarrollará el Sonora Fest, con la participación de agrupaciones de sonoras locales además de la banda sinaloense Todo Terreno. 

El acceso al Festival del Tequila y El Mariachi, que se realiza tras dos años de pausa, tendrá costo general de 200 pesos. Los boletos a las zonas VIP para los conciertos tendrán valor de mil 720 a cuatro mil 585, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search