PUBLICIDAD

Juárez

Tras disparos habitantes de la Ignacio Aldama reportan asesinato

La víctima ya no presentaba signos vitales cuando llegaron los agentes de la Policía municipal, informaron

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 marzo 2021 | 22:22

Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del asesinato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado esta noche en las calles Estaño y Francisco Sarabia de la colonia Ignacio Aldama, en el poniente de la ciudad, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena,

Este es el tercer homicidio que se registra durante la tarde y parte de la noche de este domingo. Además una mujer fue localizada sin vida en un motel y cuya causa está por determinar.

Los policías respondientes informaron que personas que habitan en el sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y al acudieron al citado cruce localizaron a una persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas en espera de la llegada de elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado que se encargarán del levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Hasta esta noche no se proporciona información sobre la víctima ni se reporta la detención de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search