PUBLICIDAD

Juárez

Tras discusión, acuchilla y mata a su expareja

Luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, fue al domicilio de la mujer a pedirle que regresara con él y esta se negó

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer escuchó que su vecina discutía con un hombre, y al acercarse al domicilio para tratar de ayudarla y calmar la situación, encontró al sujeto en la puerta con la ropa ensangrentada y fue él mismo quien le confesó que acababa de asesinarla.

Fue así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) narró el feminicidio ocurrido ayer.

Tras confesar el crimen, Emmanuel S. S., de 37 años de edad, fue arrestado en flagrancia por los uniformados que acudieron como primeros respondientes al domicilio ubicado en el cruce de las calles Boya y Paseo de la Cañada en el fraccionamiento La Cañada.  

La persona que reportó el hecho al número de emergencias dijo que el cuerpo de la víctima se encontraba en el interior del inmueble con varias lesiones en abdomen y brazos, indicó la corporación.

“Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y que fue a pedirle a su expareja sentimental que lo dejara regresar con ella, pero al negarse, se molestó y tomó un cuchillo con el cual la privó de la vida”, narra el comunicado que difundió la corporación.

Se informó que al realizar una inspección en la vivienda localizaron un cuchillo con rastro hemático, el cual quedó a disposición de la autoridad investigadora.

Hasta ayer por la tarde, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) no había dado a conocer la identidad de la víctima.

Con este hecho son tres las mujeres privadas de la vida en Ciudad Juárez durante el pasado fin de semana; una de las víctimas presuntamente fue asesinada a golpes en la colonia División del Norte y el cuerpo de otra mujer fue localizado encobijado el pasado viernes en la colonia Valle del Marqués.

redaccion@redaccion.diario.com.m

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search